Novedades

‘El ruido de tus horas’ sigue su camino: La Paz y Cochabamba

Después del verano europeo, regresamos al invierno del cono sur para continuar con las presentaciones de mi novela. Fueron momentos intensos los que vivimos en La Paz y Cochabamba, momentos de reencuentro e intercambio, de escucha y aprendizaje. Presentar ‘El ruido de tus horas` en Cochabamba, mi ciudad natal, fue una gran alegría.

Gracias a la Feria Internacional del Libro de La Paz y a Wara Godoy de La Audacia Libros por la fineza de su reseña, a la Fundación Patiño y a Alba Balderrama por su sensibilidad para entrar al corazón de los libros, a Caro Macedo, Javier Mendizábal, Ericka Cavero y Claudia Arce por prestar su voz a los personajes de mi novela, a Juan Pablo Rojas por llenar la noche con la magia de su violín y musicalizar uno de los poemas de Otto en vivo. Y, para terminar, un agradecimiento especial a todas las personas que asistieron e hicieron que la noche tenga sentido.

Todavía queda pendiente la presentación en Sao Paulo, ciudad donde vivo actualmente. La cita está fijada para el lunes 2 de octubre a las 19h en el Instituto Cervantes.

Deja un comentario