Novedades

¡Dos presentaciones inolvidables! Mi novela encuentra su camino

Estoy emocionada de compartir con ustedes, a través de estas imágenes tomadas por el público, los momentos que vivimos durante las presentaciones de mi novela en La LIBRE ría – Sucre y en la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz de la Sierra.

Gracias a la Editorial Nuevo Milenio y a su maravilloso equipo, a Marcelo Paz Soldán, amigo y editor, a Rosario Barahona Michel por su lectura aguda y sus palabras cristalinas, a Isaac Kukoc Paz por su generosa y cálida acogida en la LIBRE ría – Sucre, a la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz de la Sierra y a todas las personas que estuvieron presentes en ambas presentaciones, porque sin ellas nada hubiera tenido sentido.

Me parece increíble que mi novela tome ahora vida propia.

Para los que aún no tienen un ejemplar y les gustaría tenerlo, los libros están en las librerías de Bolivia, en las oficinas de la Editorial Nuevo Milenio y en camino hacia Bruselas y Sao Paulo.

Un comentario

  • Cría ecológica de cerdos

    Un excelente comienzo del nacimiento de una estrella de la literatura latinoamericana, con seguridad tendremos muchas sorpresas maravillosas en el futuro. Comenzar con un libro tan bien escrito con un relato lleno de espectativas relatadas con mucha poesía y adornos verbales muy simpáticos no es cosa de todos los días. Así que adelante, vamos por todo!

Deja un comentario